Niños que se golpeen en la cabeza y suene hueco serán rellenados con colación

Niños que se golpeen en la cabeza y suene hueco serán rellenados con colación

por Redacción

Cuando se les pase el llanto, obvio

México.- Un grupo preocupado de padres mexicanos ha pedido cuentas al gobierno mexicano, en especial a las instituciones de salud infantil para pedir que se haga algo con ese horrible ruido que se hace cuando se cae un niño. Para ello, la solución más cercana está en la colación para piñata.

Se ha demostrado en navidades recientes que la colación no funciona para nada más que para rellenar una piñata, y evidenciar que quien rellena una piñata con dicho elemento odia profundamente a los que están a punto de romperla.

Sus facultades rellenísticas funcionan de igual manera para soportar los impactos de cráneos infantiles contra el duro pavimento, por lo que se espera que los niños puedan rellenar sus cabecitas con este amortiguador caramelo.

 

View this post on Instagram

 

Para estas posadas ?? #felizdomingo #navidad #piñata #posada #fiestas

A post shared by NeoMexicanismos (@neomexicanismos) on

“9 de cada 10 niños aman el piso. En el mundo, cada 10 minutos se escucha ese sonido hueco de una cabeza pequeña golpeando el asfalto, para después escuchar un lloriqueo intenso que absolutamente nadie quiere escuchar. La solución inmediata con eso de las posadas es tomar un poco de esa colación y rellenar a sus niños con ella”, comentó un experto con cero sensibilidad ante los infantes.

Colación, ¿un intento de la industria del azucarera por destruimos?

Nuestro equipo de reporteros fue a un mercado para probar la típica colación de piñata y descubrir de una vez por todas si estos dulces son causantes del control natal. Lo que descubrieron es que siguen siendo tan feos y duros como los recordaban, por lo que pasaron a echarse unos filetitos de pescado en el puesto siguiente.

Ahora bien, ¿qué tanto nos costará como nación generar esas cantidades de colación para rellenar a los niños?, ¿qué pasará si los niños crecen y dejan de caerse?, sus cabezas pesarían más de 100 kilos y olería a Navidad todo el año.

Para esas preguntas tendremos que esperar a que el gobierno haga algo. Mientras tanto, pasen el ponche.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar