Posadas de Navidad sin piñata tendrán que dar más alcohol para equilibrar la diversión

Posadas de Navidad sin piñata tendrán que dar más alcohol para equilibrar la diversión

por Chipp

Incluirán 5 shots y romeritos

Belén.- En pleno 2019 aún hay personas que se atreven a hacer una Posada creyendo que a los adultos (si se nos puede llamar así) nos aburre romper piñatas. Por eso esta Navidad, se han determinado nuevas medidas que todas las posadas tendrán que cumplir.

 

Es muy común que en las fiestas decembrinas de tu oficina, con los amigos o tu familia ya no tengan piñatas o peor aún, que te digan que tú ya no le puedes pegar (de algún modo tienes que sacar tu estrés, ¿no?).

Entonces ahí es donde te empiezas a aburrir y si tus tíos ya se están peleando por los terrenos, aplicas la de socializar con tus primitos. O si tus amigos ya pusieron banda, pues, te vas de la posada sin que nadie se de cuenta.

 

Por eso, la Asociación de Celebraciones Navideñas (ACN) ha decretado que todas las posadas deberán romper al menos una piñata. Esto con el fin de evitar aburrimientos, depresión y que ver Peppa Pig con los morritos.

En caso de no poder proporcionar una piñata por falta de recursos, se tendrá que regalar alcohol de más para que todos empedemos tranquilos y que la música que ambiente la fiesta le guste a todos. “El chiste es ponerse hasta las chanclas” dijo el vocero de la ACN.

 

Según la ACN, debemos aprovechar el Guadalupe-Reyes para desquitar todo el estrés, desamor, depresión y ansiedad. Esto para que las nuevas energías del 2020 nos entren con todo y nos den mucha abundancia positiva.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar