Típico que gastas 7 mil pesos para ir a la tienda de BTS y ni alcanzas a entrar

Típico que gastas 7 mil pesos para ir a la tienda de BTS y ni alcanzas a entrar

por Lui
BTS

Acompáñenme a ver esta triste historia

México.- Por si andabas con el pendiente, te queremos informar que la pop up store BTS ya abrió sus puertas en la Plaza Carso de la Ciudad de México, lugar donde estará la tienda hasta el próximo 26 de enero, así que córrele a gastarte tu aguinaldo.

Si no tienes ni la menor idea de lo que te estamos hablando, debes saber que una banda sur coreana de K-Pop llamada BTS ha enloquecido desde hace algún tiempo a miles de fans de América Latina.

Esto llevó a que en la CDMX se abriera una tienda itinerante con los productos oficiales de dicha banda, y toda la fanaticada se dejó venir bien recio para gastarse miles de pesos en muñecos, almohadas, suéteres, playeras y demás souvenirs (chácharas) de moda, de novedad.

Tan cerca y tan lejos de BTS

La cuestión es que los fans de la boy band no sólo llegaron de regiones apartadas como Chalco, Neza York, Puebla o Guerrero, sino también de localidades aún más lejanas, como Colombia. Tal fue el caso de Catalina, una joven de 18 años que se lanzó desde Bogotá para no perderse la inauguración de la BTS store.

Pero, así bien raro, el vuelo se retrasó, por lo que la fan ya no llegó a tiempo a la apertura, y, entre lágrimas, confesó que gastó más de 7 mil pesos en el viaje, ¿y todo para qué?, ¡y todo para qué? Si al final ni llegó.

La joven, según ella misma narró, viajó sola desde Bogotá, pidió prestado dinero, dejó la escuela, y nada de eso valió la pena, pues para entrar a la tienda de BTS había una cola más larga que la que se hace en Metro Pantitlán en hora pico.

Por fortuna, las ARMY (así se llaman las seguidoras de BTS) le tiraron paro a esta morra colombiana, e incluso se pusieron de acuerdo para brindarle hospedaje y lo que le hiciera falta. Total, quizás se perdió la inauguración, pero al día siguiente pudo ir de todos modos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar