Ya estuvo que se fue el Aguinaldo: Hasbro saca juguetes de Baby Yoda

Ya estuvo que se fue el Aguinaldo: Hasbro saca juguetes de Baby Yoda

por Adolfo Santino
baby yoda

¿En serio querías ahorrar?

Bodega de Dagobah.- La fiebre por el Baby Yoda sigue, y Hasbro se aprovechará de nuestra debilidad para lanzar su línea de figuras con el personaje que apareció en ‘El Mandaloriano‘ (traducción hecha en Castilla), noticia que ha hecho latir el corazón incluso en quienes ya habíamos perdido la esperanza en la saga.

La buena es que sí, vienen figuras y peluches del Yoda Bebé, y la mala es que se agotaron en segundos de que se pusieron a la venta en tiendas como Wal Mart y Best Buy.

Figuras de ‘The Black Series’, un peluche y hasta figuras miniaturas de ‘El niño’ (nombre oficial del personaje) ya están en pre venta otra vez en las tiendas antes mencionadas, y aunque no llegarán hasta mayo, pero de que llegan, llegan. Por si la noticia anterior no fuera suficiente, Best Buy está ofreciendo un 25% de descuento en todos los productos de ‘The Mandalorian‘, serie que ha hecho que a nadie le importe el episodio IX que sale esta semana.

Resultado de imagen para baby yoda gif

El peluche en especial se ha convertido en Estados Unidos en ‘el regalo prometido’ que todo niño quiere, creando una psicosis por conseguirlo inclusive en reventa y a precios exorbitantes a pesar de que oficialmente cuesta sólo 25 dólares.

La figura del ‘Niño’ viene en un tazón de caldo de huesos y un sapo del desierto, empaquetado en una caja abierta con forma de moisés, ahora sí, puedes gritar que ‘lo quieres, lo quieres, lo quieres…’.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar