Clásico que una bola de chilangos sin quehacer van a echarle una porra al Metro

Clásico que una bola de chilangos sin quehacer van a echarle una porra al Metro

por Yisus
Chilangos le echan una porra al metro

“Se lo merece, chavos”, argumentaron

Centro Histérico.- Cuando ya nadie esperaba nada de ellos, los chilangos hicieron lo inimaginable, algo nunca antes visto, y es que ahora decidieron que era muy buena idea ir a echarle una porra al Metro de la Ciudad de México, ya que nadie se merece más algo así que nuestro Sistema de Transporte Colectivo.

Fue a las siete de la noche del día jueves 5 de diciembre cuando una bola de chilangos sin quehacer festejaron la existencia del Metro en la estación Juárez de la línea 3.

El tío Rober (o el Misogidios), junto al Cojo Feliz, aprovecharon la influencia que tienen en miles de chilangos marihuanos para invadir el Metro de la CDMX con cánticos como si fueran a un partido de futbol.

Todo comenzó cuando en un podcast llamado “La Hora Feliz“, los staduperos decidieron organizar este magno evento. El cual pasará a la historia de México sin lugar dudas. De hecho, miles de mexicanos lamentaron no haber estado presentes en dicho momento.

Acá uno de los 13, 367 videos que hay en internet sobre la porra:

Lo malo de echarle una porra al Metro

Aunque echarle una porra a este sistema de transporte sirvió para que el pueblo recobrará las esperanzas en el futuro de la humanidad, este bello y épico momento también provocó cosas malas para la sociedad.

Ejemplo de esto es el siguiente video, en donde se puede escuchar a alguien de la porra sugerirle a otra persona que se aviente a las vías del tren, cuando este estaba a punto de pasar:

Así mismo, el team de los Mano Sucia se hicieron presentes y comenzaron a cantar rodeando al Misogidios para que este se animara a bailar como bebé. Un escena bastante lamentable de ver, sobre todo si vas regresando del trabajo todo estresado.

Aquí la escena:

Seguiremos informando hasta que los chilangos dejen de sorprendernos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar