TLAXCALA MÁGICO: Por visita de Carlos Rivera cierran calles y el pueblo enloquece

TLAXCALA MÁGICO: Por visita de Carlos Rivera cierran calles y el pueblo enloquece

por Lui

Spoiler: Tlaxcala sí existe

Tlaxcálibur de la Escalera Eléctrica.- Hay mucha gente, la pequeña población colapsa, cierran vialidades, cientos de personas pernoctan en las calles, ¿qué está pasando? ¿Quién está de visita en Tlaxcala? No, no es el Papa, ni el doble de Tony Stark, ni los Rolling, es nada menos que (redoble de tambores) ¡Carlos Rivera!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Querétaro! Sold Out Día 2. Gracias por dos noches extraordinarias. Tu cariño lo sentí en cada momento. Gracias por dejarme cantarte. Que sea así toda la vida. #GuerraTour ? @montserratcastro_

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Así es, camaradas, mientras el resto de México se prepara para un viernes aburridón pre-vacacional e intrascendente, allá en el acogedor estado de Tlaxcala, cuna de tantos memes y de tanto mame, se está viviendo uno de los acontecimientos más importantes de su historia moderna: la llegada de un artista.

¿Pero por qué tanta bulla?

El día de hoy Carlos Rivera ofrecerá un concierto en el hermoso estado que lo vio nacer: Tlaxcala. Así que sus paisanos hicieron fila desde la noche para alcanzar boletos. Incluso ahí acamparon y la solidaridad entre tlaxcaltecas comenzó a verse cuando Protección Civil repartió tamal y atole a los fans que esperaban un boleto.

Sucede que el gobierno tlaxcalteco se portó generoso y regaló boletos para el magno concierto, los cuales se comenzaron a repartir a las nueve de la mañana. Y, obviamente, las personas comenzaron a llegar veinte horas antes. Pero eso no fue todo, el mismo Carlos Rivera se puso buena onda y les mandó pizzas y refrescos a sus fans:

El diario local siguió paso a paso esta situación. Y así como existen medios que te dicen quién fue el primer mexicano en comprar el nuevo iPhone X20, el periódico de Tlaxcala informó quién fue el primero en recibir su boleto para ver a Carlos Rivera:

Este men ya pasó a la historia

Este men ya pasó a la historia

Y con esto se comprueba que Tlaxcala sí es una entidad federativa, más real que el amor que te prometió tu ex, y no sólo un invento de las redes sociales (jaque mate Aguascalientes y Colima). Así seguramente el concierto será memorable y quedará impreso para siempre en los libros de historia de ese estado. Así sea.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar