Sabes que la inseguridad está muy fuerte en Guanajuato cuando traen a Tony Stark

Sabes que la inseguridad está muy fuerte en Guanajuato cuando traen a Tony Stark

por Lui

No estaba muerto, andaba en Guanajuato

México.- Mientras muchos pensábamos que Guanajuato era la Suiza de México, el único estado donde las gloriosas fuerzas de los conservadores aún prosperaban, el hermoso lugar para echar novio y el paraíso de los zapatos, resultó que no es así y que la inseguridad anda muy fuerte en esas zonas.

Tan difícil está la situación en aquella tierra que el secretario de seguridad ciudadana y el alcalde tuvieron que llevar al mismísimo Tony Stark a que se hiciera cargo de la situación. O sea que, al parecer, no se murió en la última película de Avengers…

O quizás sí se petateó, pues las autoridades de Guanajuato nomás encontraron (o nomás les alcanzó para contratar) al doble mexicano de Tony Stark: Eduardo Mosqueda, quien radica en la Ciudad de México. O sea que es un Iron Man chilango.

Sí, lamentamos decirte que no fue el auténtico señor Stark, pero de todos modos estuvo emotiva su visita a las románticas calles guanajuatenses. Además, aceptémoslo, sí se parece un buen, algunos dicen que hasta se parece más a Tony Stark que Tony Stark a sí mismo.

El caso es que este doble de Robert Downey Jr fue a esas tierras para dar una plática motivacional a los policías y hacer otras actividades ciudadanas. Luego aprovechó para desayunar unos hot cakes y tomarse varias fotos con todos sus fans.

O sea que su visita fue todo un éxito y ya con eso los delincuentes tienen para bajarle dos rayitas a su desmadre. Con eso tendrán esos cretinos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar