"Un año humano equivale a 15 de Millie Bobby Brown": estudio

“Un año humano equivale a 15 de Millie Bobby Brown”: estudio

por Oso Rulo
Millie Bobby

El extraño caso de One Hundred Eleven

The Green Mile.-  Un extraño caso despierta las comunidades científicas. Es una joven que acelera su crecimiento biológico y rompe todos los pronósticos. Un día es la protagonista de una gran serie, al otro lidera una de las cocinas mexicanas más populares de los últimos años. Responde al nombre de Millie Bobby Brown.

No se dejen engañar, sus habilidades psíquicas y gastronómicas la colocan en la cima de la cadena alimenticia. Aunque sufre cambios como si se tratara de un camaleón, esta lista para vernos sucumbir por viejos y desempleados. Dicen que busca la niñez que le arrebataron pero que nunca podrá recuperar. Un caso que no es desconocido en los lares de la explotación industrial.

Año con año, cientos de niños son elegidos como ídolos y ven sucumbir su imagen a las exigencias del universo, empezando por sus padres. La cosecha será buena este año, decían los pobladores de South Park luego de acabar con lo que quedaba del alma y cuerpo de Britney Spears.

Han pasado unos años desde las aventuras de Cosas Extrañas y Millie Bobby Brown ahora da un mensaje a las futuras generaciones. Mientras tanto, sin importar qué ocurra, así sea tu tragedia o no, todo se convertirá en un meme. Como ahora, como mañana, cada día. Lágrimas que desaparecerán entre los centenares de likes.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar