Personas que no puedan cuidar un bonsai no tendrán derecho a engendrar hijos: Congreso

Personas que no puedan cuidar un bonsai no tendrán derecho a engendrar hijos: Congreso

por Redacción

Si se te muere, no hay hijos

México.- Una de las tareas más complicadas en la vida del ser humano es el cuidar de otros, en especial cuando se trata de seres frágiles, pequeños y tiernos. Por ello, el programa para la natalidad creado por el Congreso contemplará los cuidados que se le tienen a un bonsai para entonces poder procrear una familia.

“Los bonsai son como los niños pero peor. Si los riegas muy poco, se mueren; si los riegas de más, se mueren; si respiras muy cerca, se mueren”, comentó la senadora Carla Camino.

Parejas que busquen tener un bebé deberán ir a su clínica de salud más cercana, obtener un bonsai monitoreado por el gobierno, y regresar 15 días después para revisión. Si el bonsai vive, familia habrá; si el bonsai muere, entonces tendrán que esperar 3 años.


“Este método del bonsai es realmente sorprendente. No sabemos cómo pero Kimberlys y Brayans han traído bonsais hasta con flores, y lo único que hacen es echarle agua cuando se acuerdan. Son perfectos para tener hijos”, comentó la trabajadora social encargada del proyecto.

Sin embargo, 1 de cada 10 mil parejas logra que su bonsai sobreviva la primera semana, por lo que se espera que la población disminuya en 5 años, y solo de esta manera se logrará la paz en México.

“La gente, el principal problema de la gente”, comentó el presidente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar