¿Creíste que jamás entenderías Dark? Julio Profe te lo explica mejor que nadie

¿Creíste que jamás entenderías Dark? Julio Profe te lo explica mejor que nadie

por Yisus

Un héroe sin capa y sin pelo

Netflix.- Millones de fans de Dark alrededor del mundo creyeron que jamás podrían hacer spoilers de la serie porque ni le entendieron, ya que se trata de una producción tan confusa que haría ver súper congruente a un chairo que defiende a AMLO cuando este hace algo que también hubiera hecho el PRI.

Pero a pesar de que nadie le entiende, siempre existirá alguien con ganas de obligar a los demás a que vean Dark. 

No obstante, y para la alegría de millones de fans de la serie, Julio Profe ha llegado, con todo y su español colombiano, para explicarnos qué es lo que pasa con Dark, pues este señor sin pelo es nada más y nada menos que el mejor profesor del mundo.

Y es que Netflix compartió un video en donde aparece Julio Profe Regalado explicando la serie más confusa y mejor hecha de todos los tiempos, ya que los fans de Dark en Colombia son los que menos le entendieron en todo el planeta.

Aquí el video que te iluminará: 

Si estudiante en escuela pública, es muy probable que sigas sin entenderle a la serie después de ver el video de Julio Profe, por lo que te recomendamos repetirlo, sacar tu libreta de apuntes, y pausar la clase cada que algo se te complique, para que no te presiones y lo analices con más calma. Venga, tú puedes.

Y si todavía te cuesta trabajo desenredar este laberinto del tiempo, no tienes otra opción más que esperarte un año y ver la tercera y última temporada de Dark, en la que esperamos (pongamos chonguitos) que los escritores alemanes nos expliquen mejor todo lo que ha pasado.

Seguiremos informando hasta que todos le entendamos a Dark.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar