Ya salió la (ex) novia del infiel de Luisito Comunica a hablar de lo sucedido

Ya salió la (ex) novia del infiel de Luisito Comunica a hablar de lo sucedido

por Gazapotl

¡Esto se va a descontrolar!

MEMÉXICO.- Hace algunos minutos explotó una bomba en el mundo del internet, luego de que se diera a conocer que Luisito Comunica, el más amado y bondadoso de los youtubers tuviera cola que le pisen al develarse que le fue infiel a su novia Cynthia, conocida por tu hermanita la que no se despega de su tablet como La Chule.

Lo anterior fue a dado a conocer por una experta en el tema, la mujer caballo Lizbeth Rodríguez, la cual intentaba dejar en jaque a Debryan y terminó soltando la sopa sobre el Paco Memo youtuber.

1. 2. 3.

El material fue rápidamente dado de baja de las redes sociales pero fe recuperado por el nada chismoso internet, los cuales se han encargado de reaccionar ante la caída de uno de los soldados que creíamos tener en más alto rango:

Sin embargo la que todos esperábamos que dijera algo era la misma Chule, la cual visiblemente afectada por el perturbador dato simplemente dijo que no sabía qué decir al respecto, que no quería creer en la veracidad de la información y que por favor la dejaran de etiquetar en Twitter con este tema, aunque eso sí nos dió permiso de seguir chismeando a lo grande.

Acá sus declaraciones:

¿Será este chisme el que por fin nos permita dejar de hablar de Carlos Trejo y Alfredo Adame? Por lo pronto el maldito infiel de Luisito Comunica ni sus luces, aunque seguimos al pie del cañón esperando sus declaraciones.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar