Millennials estallan al saber que el Príncipe Eric podría no ser un hombre de color

Millennials estallan al saber que el Príncipe Eric podría no ser un hombre de color

por Chipp

“Se incluyente, maldito Disney opresor” exigen

Atlantis.- El live-action de“La Sirenita” sigue dando de qué hablar, se anunció que Harry Styles, el cantante blanco de One Direction, podría interpretar al Príncipe Eric, miles de millennials pegaron el grito en el cielo acusando a Disney de seguir viviendo en el siglo XIX con su cochino racismo.

 

Harry Styles ya se ha ganado el corazón de miles de morritas ridículas que son fans de One Direction, los Jonas y todas esas boybands pedorras. Aunque aún no se confirma que él se quede con el rol de Eric, el vato tiene buen referente ya que trabajó con Christopher Nolan en la película “Dunkirk”.

 

Sin embargo, esto no evitó que millennials ofendidos se fueron a manifestar a las oficinas de Walt Disney Studios en Burbank, CA. Ahí pedían que el Príncipe Eric fuera un actor de color porque Ariel también va a serlo “Y de preferencia que sí tenga un título nobiliario, sino nos volveremos a quejar” gritó una feminista vegana.

 

Fuentes cercanas al estudio chismean que Michael B. Jordan, famoso por ser el meme de “Es Bellísimo”, está triste y furioso por la decisión de que elijan a un chavo blanquito porque el hizo casting para interpretar al príncipe de Disney.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar