Los progres quieren boicotear al Rey León por fomentar el fascismo y machismo ¿Kheee?

Los progres quieren boicotear al Rey León por fomentar el fascismo y machismo ¿Kheee?

por Chipp

Simba, ese lugar oscuro es lo políticamente correcto. Nunca debes ir ahí

Ridiculous.- Disney está a unos días de estrenar el “live-action” de “El Rey León” y como ya es costumbre en nuestra sociedad quejarse de todo, salió un criticón de cine gringo a decir que la película somete al público a un pensamiento fascista y racista. Porque claro, está en la naturaleza de los leones comportarse como Benito Mussolini.

 

En su review de la película, Dan Hassler-Forest, crítico del Washington Post, acusó a la cinta de promover el facismo que’s que cuando Mufasa le explica el ‘Ciclo de la Vida’ a Simba, realmente le dice que un rey se debe comer a sus campesinos y que el débil debe inclinarse al más fuerte. ¡Hazme el favor!

Luego afirma que la forma en la que los leones tratan a las leonas es una forma de racismo sustentada en el machismo, ya las hembras son de una tonalidad de piel más oscura y son ellas quien van a cazar, mientras los machos echan la hueva. Claramente, este sujeto jamás vio Animal Planet.

Foto: El Rey León (2019, Disney)

 

No dudes que en un futuro, nuestra sensible sociedad se ofenda porque alguien respiró cerca de otra persona sin su consentimiento y le metan una demanda por agresión física.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar