18 infieles memes que nos dejó el cochinote de Luisito Comunica

18 infieles memes que nos dejó el cochinote de Luisito Comunica

por Oso Rulo

Sean bienvenidos a una aventura más

El mundo.- Ser curador de mames no es fácil, como creador de contenidos uno está comprometido a navegar en el oceáno de las tendencias para encontrar oro y cobre que valga la pena. Uno de los mejores mames del mes ha sido el de la invasión al Área 51, pero en México pasó tan desapercibido como cualquier sismo en Álvaro Obregón. Le lección es: a donde vayas, haz lo que vieres. Hoy hablamos del Palomo Mayor o como se le ha llamado, el cochinote.

Luisito Chernobil Comunica vuelve a hacer de las suyas al ser expuesto sin querer por BoJack Horseman y su amigo el follabanderas. La gran revelación es oh sorpresa, men are trash, *finge sorpresa y desesperación*. Parece que nuestro amigo, hasta el momento confirmado por la reencarnación web de  TvNotas, engañó a Cinthya conocida como La Chule y tiene un grupo de WhatsApp donde bueno, abusan de mujeres en estado de ebriedad.

Pero Tío Deforma, nadie sabe si es verdad, Luisito no ha dicho nada todavía ¿por qué pareces ventaneando? ¿Existo realmente o solo soy una entidad narrada por las palabras que escribiste aquí?
.-En realidad yo tampoco existo, pequeño Timmy, le has conferido paternalismo a lo que bien solamente es un logo verde que representa a un cactus, pero viviremos cada vez que nos lean y moriremos al llegar al punto final, esto proviene de un meme.

 No olviden por qué están en esta nota, por qué entran a cada nuevo chisme.

Que rueden los memes

1.

2.

 

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar