Vaya dato perturbador: Luisito Comunica es igual que todos y le fue infiel a la Chule

¡Ahora se viene lo chido!

Meméxico.- Los millennials son una raza débil, la cual al no tener poder adquisitivo, estabilidad emocional ni seguridad en sí mismos se refugian en figuras del espectáculo llamadas ahora “influencer” y desde ahí piensan que tiene la vida perfecta que ellos no han podido por andar echados en su sillón.

Una de las figuras más mediáticas ha sido Luisito Comunica, el cual con sus viajes y frases pegadoras, ha vuelto locos a los millennials ganándose la fama de ser un tipo divertido, buena onda y el hombre perfecto.

Sin embargo todo se derrumbó, dentro de él dentro de él, luego de que Lizbeth Rodríguez, la mujer caballo, volviera a atacar y exponiera sus infidelidades a su novia, conocida como la Chule.

Acá el video en donde a través del teléfono de Debryan develara la triste verdad detrás del Paco Memo youtuber:

Según informa el lavadero digital, Twitter, el video difundido el pasado 14 de julio fue bajado pronto de las redes sociales, aunque algunos listillos pudieron recatar el material donde se expone la infidelidad del pillo de Luisillo.

1.

2. 3.

En un morboso y enfermo chat de hombres machos los youtubers parecen divertirse platicándole a sus amigotes sus “trofeos”, actitud reprobable que para nada es una constante entre los grupos de amigos.

¿Será este el final de Luisito? 

 

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 1103 artículos

No pondré nada porque luego te ofendes


Compartir Vaya dato perturbador: Luisito Comunica es igual que todos y le fue infiel a la Chule

Logo