¿Adivina quién es el nuevo dueño de Miniso? Este millonario que no tiene llenadera

¿Adivina quién es el nuevo dueño de Miniso? Este millonario que no tiene llenadera

por Redacción

Ahora sí, todas tus quincenas son suyas

México.- Miniso, la famosa tienda de porquerías que no sabías que necesitabas pero que ahora que las tienes, tampoco las necesitas pues siguen siendo porquerías, abandona las manos de los japoneses que la vieron nacer en el piso de su garage, para formar parte de las manos de uno de los hombres más ricos del mundo.

Asies, mi gente, tu tienda favorita, esa a la que le das gran parte de tus quincenas formará parte de Grupo Sanborns, empresa propiedad del sugar daddy más de ensueño, Carlos Slim.

A pesar de ser valuado en  67 mil millones de pesos, Carlos le anduvo oliendo la colita a Miniso BF Holding desde principios de este año, comprando una pequeña porción de ese gran pastelote kawaii. Fue hasta esta semana que se anunció, a través del Banco de México, que el 33.27% de Miniso pasaría a formar parte de Grupo Sanborns.

Moldeado en 3D del magnate hombre de negocios haciendo negocios en México

Las sucursales de Miniso en México están dentro de las 10 tiendas que mejor venden alrededor del mundo, esto no solo porque seamos fans de lo japonés (que no son, ya despierten), sino porque nuestro gen chacharero viene desde culturas prehispánicas, ¿de qué creen que están llenos los museos?, de pura cháchara antigua que hoy llaman tesoro nacional.

En fin, uno ya no puede gastar a gusto porque ahí va el Slim a querer obtener ese dinero. De cualquier forma, seguiremos gastando, o informando, quizá las dos al mismo tiempo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar