Descubren que personas con cara de pug provienen del Área 51

Descubren que personas con cara de pug provienen del Área 51

por Redacción

Archivos desclasificados lo confirman

Estados Unidos.- Después de organizar una invasión a uno de los secretos mejor guardados por el gobierno estadounidense, algunos de los que sí asistieron se infiltraron en las oficinas de dicho lugar, donde encontraron una carpeta con el título “Pug” en letras negras.

Según las hojas marcadas con el sello Top Secret, las personas que luzcan como el famoso perro de rasgos chatos, son extraterrestres infiltrados que lograron escapar en 1978, gracias a una explosión dentro del sector A73.

A partir de esa fecha, estas criaturas comenzaron a formar parte de la vida cotidiana humana, llegando a colocarse en varios puestos de poder.

Cuauhtémoc Blanco, actual gobernador de Morelos, no se ha declarado al respecto

“Más allá de los dimes y diretes, el gobierno de Estados Unidos se deslinda de la existencia de estas personas, a quienes simplemente llamaremos chatas. No decimos que no sean pero tampoco lo contrario, así que, buenas noches”, declaró el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Por su parte, las personas que han sido relacionadas con este escape, afirman que sus perfiles de ojos separados no los convierte en aliens, mucho menos sus problemas respiratorios, como sucede con el resto de los pugs.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar