Maribel Guardia muere tras ver su retrato de viejita, como Dorian Gray

Maribel Guardia muere tras ver su retrato de viejita, como Dorian Gray

por Chipp

Chabelo llora por su amiga de la infancia

Fuente de la Juventud.- Lamentamos informar que la inmortalidad se le acabó a Maribel Guardia, luego de que hiciera su foto de viejita en FaceApp. La actriz envejeció en un santiamén al ver su retrato, como el personaje de Oscar Wilde, falleciendo así a los 1760 años de edad.

 

En estos últimos días se puso de moda una app que te hace viejito, a través de un reconocimiento biométrico que controla el gobierno ruso para tenernos vigilados. Miles de celebridades como Justin Bieber, AMLO y Messi lo han usado, sin embargo, jamás nos esperamos era la aplicación trajera el fin de Maribel Guardia.

Foto: Maribel Guardia – Instagram

 

La actriz oriunda de Costa Rica llegó a México a los 9 años para estudiar náhuatl en la misma generación que Nezahualcóyotl y Chabelo. Neza se convirtió en su primer esposo y le inculcó el amor por el arte, además de siempre apoyarla con su sueño de ser actriz, modelo y MILF.

Tras sobrevivir a La Conquista y La Independencia, Maribel viajó a Europa en búsqueda de un pintor que usaba acuarelas de la Fuente de la Juventud para obtener la inmortalidad. Después en Irlanda, conoció a Oscar Wilde, quien tomó inspiración de ella para escribir su famosa novela “El Retrato de Dorian Gray”… irónico.

 

El resto ya te lo sabes, regresó a México en busca de nuevas oportunidades y amores, se volvió actriz y hoy en día es ícono de la belleza inmortal en Latinoamérica.

Fuentes cercanas al Inframundo nos informan que, el Diablo asegura que la actriz revivirá al tercer día porque tiene un pacto con él. Sin embargo, pues nos tomamos este tiempo para alertarte de los peligros que te podría ocasionar usar la FaceApp.

Foto: Maribel Guardia – Instagram

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar