14 personajes tóxicos que todos cancelamos durante 2019

14 personajes tóxicos que todos cancelamos durante 2019

por Redacción
personajes tóxicos

Personajes tóxicos de los que te advirtió tu madre

El Twitter – La cultura de la cancelación es uno de los grandes hobbies del Internet estos días. Ya saben, eso de señalar a los personajes tóxicos y, como si de un juicio en la Edad Media se tratara, condenarlo para siempre al pronunciar las palabras mágicas: Cancelado. Ese es nuestro equivalente de enviar a alguien a la horca.

Si bien hay figuras que resisten más de una cancelada, para otros llega a significar la muerte de su carrera y el exilio. Y aunque la humanidad lleva participando en esta actividad desde hace algunos años, este 2019 estuvo particularmente cargado de figuras problemáticas.

Porque recordar es volver a vivir, y vivir es volver a enojarse, y enojarse es volver a cancelar, les traemos la lista de todas las figuras que cancelamos este 2019.

1. Sergio Goyri

Probablemente la más grande víctima de 2019 fue Sergio Goyri. Su carrera murió después de que su novia filtró un video en donde sale burlándose de Yalitza de una forma muy racista y pues bueno, desde entonces no ha encontrado trabajo.

2. Bárbara de Regil

No tengo la cuenta de tooodas las veces que el Internet canceló a Bárbara de Regil, pero sí fueron varias. Todo comenzó cuando empezó a juzgarnos por tomarnos 25 vodkas y desayunar tacos fritos.

3. Rosalía

 

View this post on Instagram

 

madre mía rosalía

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

La escuchamos hasta el hartazgo y yo la verdad me desentendí, pero creo que hubo un drama porque salió usando pieles de animales sin ningún remordimiento y al parecer eso implica pena de muerte estos días. Aún así apareció muy contenta con Kylie Jenner y el Internet les hizo fiesta. Decídanse, chavos.

4. Elán

¿Quién? Una morra de Twitter que canta. Según me cuentan la han cancelado mucho este año que por fifí, por facha y mil cosas más. La verdad no sé, pero sí vi que recientemente la cancelaron por supuestamente copiarle su rola a la diva del pop Sailor Fag.

5. Las morras que querían cancelar a Yalitza del Ariel

El fenómeno mediático alrededor de Yalitza Aparaicio sacó lo peor de mucha gente, incluyendo estas actrices que se convirtieron en personajes tóxicos al querer boicotear su nominación al Ariel.

6.  Dulce María

Resulta que Dulce María no salió tan rebelde después de todo, se declaró en contra del aborto y pues la cancelaron. Digo tampoco es que haga mucho estos días, ¿no? A diferencia de Anahí que anda con alguien de la LGBT o de Maite Perroni que ha sido reina gay.

7. J. Balvin

J. Balvin fue cancelado como por cinco minutos este año por tibio. Ante el conflicto político que vive Colombia solo supo decir: ni de derecha ni de izquierda… que es exactamente lo que diría alguien de derecha que no quiere meterse en problemas. Pero bueno, ni le hace mella.

8. Mariana Rodríguez Cantú

Tampoco puedo contar todas las veces que fue cancelada esta influencer, pero las que se me vienen a la mente son: Cuando la cancelaron por sus productos carísimos que eran traídos de China, cuando fue a tomar un curso para aprender a hacer limpieza del hogar, cuando enlistó su chancla perdida como uno de sus retos y, recientemente, cuando dijo que quienes más la han hecho sufrir son mujeres y por eso no es feminista. Uff, cuánto drama.

9. Justin Trudeau


No es como que sea sorpresa que el mundo cancele a un presidente amigo de mineras depredadoras, pero sí sorprendió el motivo por el que lo cancelaron: Hace algunas décadas fue a una fiesta con la cara pintada de color negro, eso que llaman blackface y pues es motivo de escarnio.

10. Pati Chapoy

El Internet progre amó a Pati Chapoy después de que convocó a una marcha feminista, obviando el hecho de que pues… es Pati Chapoy. Luego todos se llevaron una triste sorpresa cuando dijo que había que atacar a las manifestantes con tanquetas. ¡Todo fue una trampa!

11. El Babo

Se veía venir de lejos, pero el Internet decidió cancelar al Babo luego de que compartiera un video donde parodia la canción de protesta “Un violador en tu camino”. Al final borró el video, pero Internet jamás perdona.

12. Luisito Comunica

Este año hubo un dramón cuando revelaron que le ponía el cuerno a la Chule, pero además de eso, fue acusado junto con otros personajes tóxicos de embriagar morras para luego abusar de ellas. Como prueba estaba un audio donde confiesa hacerlo como si fuera nada.

13. Los Wapayasos

Ufff. Si no te parecían personajes tóxicos tan solo por ser payasos mamadísimos vestidos con leotardos, tienes que saber que este año casi mataron a un vato y por eso el mundo los canceló. No pasaron un octubre muy relajado relajado relajado que digamos.

14. Tú

ASÍ ES, TÚ. Tú también estás entre los personajes tóxicos. Algo habrás hecho o algo estás a punto de hacer, estoy seguro. Pero si algo me quedó claro escribiendo esta lista es que nadie está a salvo de ser un c*lero y todos merecemos ser cancelados. Así que prefiero que lo escuches de mí: Estás cancelado.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar