El ocaso del pelavacas: Ya nadie contrata a Sergio Goyri desde que insultó a Yalitza

El ocaso del pelavacas: Ya nadie contrata a Sergio Goyri desde que insultó a Yalitza

por Redacción
Sergio Goyri sufre para conseguir trabajo después de insultar a Yalitza

Sergio Goyri debe estar muy arrepentido en este momento

Roma – Seguramente Sergio Goyri piensa muy seguido en aquel día en que se atrevió a burlarse de Yalitza Aparicio mientras lo grababan. Y es que este actor convertido en villano ha sufrido para encontrar trabajo desde que se filtró ese controversial video donde llamó “pinche india” a nuestra Yalitza, tesoro nacional.

Según reportan, ningún productor de telenovelas ha querido trabajar con él desde el asunto del video y ya ni le contestan las llamadas. Tampoco sus viejos amigos del medio se avientan el tiro de ser vistos con un actor que hizo comentarios bastante racistas sobre esta actriz y supermodelo nominada al Oscar.

Adelante con las famosas últimas palabras:

Poco importaron los más de 40 años de carrera de Sergio Goyri, así como sus más de 200 películas y 25 telenovelas, pues el mundo parece que jamás va a olvidar ese vergonzoso episodio.

 

Telemundo fue el último lugar en donde trabajó Segio Goyri, y aunque el actor posteó a finales de agosto una foto en su Instagram con el logo de la empresa, los rumores indican que ya ni ahí quieren saber nada de él.

Ya desde abril se decía que había perdido un papel en Televisa por todo el asunto del video y que le acarreó una rechifla del Pueblo Bueno de México™. Aparentemente le habían pedido que interpretara un papel en el remake de El Maleficio, novela donde originalmente tuvo un papel allá por 1984, pero luego de que pasó lo que pasó pues resulta que mejor no, nosotros le llamamos.

¿Y en qué anda Yalitza?


Uff, ¿en qué no anda Yalitza? Apenas hoy anunciaron que salía en la lista de 30 menores de 30 de Forbes, recientemente anunciamos que tiene un novio secreto, fue nombrada embajadora de buena voluntad de la UNESCO y también fue invitada especial de Michael Kors en donde compartió fila con Nicole Kidman y Kate Hudson.

Así que mientras Sergio Goyri está pelando vacas metafóricamente, Yalitza está súper, todo perfecto…

via GIPHY

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar