niños

Se sienten perdidos en la vida adulta

México.- El Instituto Nacional de los Estudios que Revelan Cosas reveló en un estudio que aquellas personas que de niños se perdieron en el supermercado, ahora son adultos que se siguen sintiendo extraviados en sus vidas, sin saber qué hacer de su existencia.

Según un sondeo nacional, el 60% de los chavorrucos, millennials y niños rata tuvieron la trágica experiencia de perderse en los laberínticos pasillos de un supermercado, de modo que esta experiencia traumática tuvo muchas repercusiones en su vida, a tal grado que ahora se sienten perdidos sin saber qué lugar les corresponde en la sociedad.

“Por ello tenemos una generación tan complicada que siempre andan tomando decisiones al azar sin hacer un compromiso que puedan cumplir”, explicó Riobaldo Tálamo, doctor psiquiatra que decía tonterías y no te dejaba vivir tu propia vida.

 

Ya no sé qué hacer conmigo: esos ex niños

Algunos individuos que no saben qué hacer con sus vidas confesaron que tienen un gran sentimiento de culpa, puesto que de niños desobedecieron a sus papás y se echaban a correr en los pasillos del supermercado. “Esto me merezco por no hacerle caso a mi mamá”, lamentó un chavorruco que tiene tres carreras truncas y ocho noviazgos fracasados.

“Ya probé, ya fumé, ya tomé, ya dejé, ya firmé, ya viajé, ya pegué, ya sufrí, ya eludí, ya huí, ya asumí, ya me fui, ya volví, ya fingí, ya mentí, y entre tantas falsedades, muchas de mis mentiras ya son verdades, hice fácil las adversidades, y me compliqué en las nimiedades”, concluyó un chavorruco que ya no sabe qué hacer consigo mismo.

Compartir Los que de niños se perdieron en el super ahora no saben qué hacer con su vida: estudio

Logo