El juego perfecto no exis... ya llegó el Detector de Mentiras al alcance de todos

El juego perfecto no exis… ya llegó el Detector de Mentiras al alcance de todos

por Gazapotl
Detector de Mentiras

¿Andarías con la ex de tu mejor amigo?

México.- Todos hemos soñado con saber la verdad, la verdad detrás de las personas que amamos. Amigos, familia, pareja, seguramente todos esconden algo de la superficie y están dispuestos a jamás tocar el tema y menos si se tiene de por medio un Detector de Mentiras.

Y es que por mucho tiempo las películas, series y telenovelas nos han enseñado que este aparato nos dará luz al intentar escabullirnos en lo más profundo de alguien. Para muchos de nosotros ha sido un sueño tener uno de ellos y saber por fin si sí le caemos bien a los de la oficina o si tienen un grupo de whats en donde comparten memes de nosotros.

Pero obviamente la comercialización de este tipo de tecnología está restringida al FBI, la policía y en el sexto sentido de tu mamá, la cual siempre sabe cuando le andas mintiendo. Pero grande fue nuestra sorpresa al ver que los genios de Hasbro han escuchado nuestras súplicas y sacaron a la venta: Detector de Mentiras, El Juego.

El juego consta de un maletín en el que encontramos un Detector de Mentiras que opera de la siguiente forma:

El primer jugador lee una de las tarjetas que también vienen incluidas y que trae preguntas como :

 

Luego de eso, el interrogado deberá pasar la prueba del Detector de Mentiras con un SÍ o NO como respuesta y dejar que la magia suceda, luego de cinco turnos, el interrogado cambia al siguiente en la mesa.

Este es un juego que detrás de toda la diversión que seguro tendrás, te dejará además vislumbrar la verdad detrás de la mente de tus personas más cercanas, aunque el precio a pagar es que el que quede expuesto seas tú.

Así que ya lo sabes, usa el Detector de Mentiras, El Juego, sólo si te atreves, en una de esas descubres que le gustas a tu crush:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar