Captan video de Trudeau echando pestes sobre Trump y éste ya hizo su berrinche

Captan video de Trudeau echando pestes sobre Trump y éste ya hizo su berrinche

por Jovinho Estrada

Así te quería agarrar, puerca

Reino Unido.- En estos momentos se lleva a cabo una de esas cumbres aburridas en la que unos cuantos políticos deciden el futuro de la humanidad. Se trata de la cumbre de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) en donde las cosas se salieron de control luego de que un video sobre sus asistentes se hiciera viral.

Se trata de un video breve en el cual se puede ver a Justin Trudeau (Primer Ministro Canadiense), Emmanuel Macron (Presidente de Francia) y Boris Johnson (Primer Ministro británico y gemelo no reconocido de Donald Trump), echando pestes sobre el presidente gringo y presunto hijo de Paquita la del Barrio.

Al ser cuestionado sobre por qué llegó tarde, Trudeau señala que, por sus tanates, Trump organizó una conferencia que se extendió por más de 40 minutos. Al tono burlón de Trump, se unieron los gestos cizañosos y nada diplomáticos de Macron y Johnson, que se ve que ya están hasta el copete de las ocurrencias y presiones del Trompas.

Aquí podemos ver a estos pillos.

El lugar donde se armó el chisme fue el Palacio de Buckinham, en donde la Reina Isabel II (amante de Chabelo) ofreció una recepción para los líderes mundiales. Eso no fue impedimento para que alguien grabara este glorioso momento.

“Rata de dos patas”, responde Trump

Al ser cuestionado sobre el contenido de este video, Donald Trump se notó visiblemente molesto. “Es una rata de dos patas, insecto ponzoñoso, animal rastrero”, espetó Trump sobre Trump. O bueno, casi. En realidad sólo dijo que es un “Doble cara” y que está ardido porque no quiere soltar 2% del PIB canadiense para destinarlo a la defensa.

Como sea, aquí está la rabieta de Trump, quien al parecer coronará su berrinche huyendo de la OTAN y sin dar más explicaciones, excepto, claro, que ha tomado el petróleo del mundo y no tiene miedo de tomar más.

¿Será éste el fin del Hombre Araña o simplemente el inicio de la Tercera Guerra Mundial? Sólo el tiempo lo dirá.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar