¡A un lado, James Bond! El inclusivo trailer de No Time To Die ya trae a la chica 007

¡A un lado, James Bond! El inclusivo trailer de No Time To Die ya trae a la chica 007

por Chipp

Su mayor enemigo… lo políticamente correcto

MI6.- La espera terminó, por fin revelaron el trailer de Mini Espías 5, mejor conocida como 007: No Time To Die. El mujeriego y misógino espía, James Bond, está de regreso para combatir a las fuerzas progres políticamente correctas en la última peli de Daniel Craig.

 

La mejor saga de espías, después de Spy vs. Spy de la revista MAD, llega a su conclusión luego de que MGM le diera una lanota a Craig para que regresara como James Bond. El actor británico ya los había bateado porque se consideraba muy viejo para el papel.

Y tú te sigues quejando de que te truenan las rodillas…

 

No Time To Die estrenará en abril de 2020, a diferencia de sus antecesoras que habían salido en noviembre. Según el trailer, Bond 25 hará que James salga del retiro para trabajar con su ex, quien sólo podemos deducir que lo va a traicionar (usted no aprende, ¿verdad?) y seguro terminará muriendo.

Aquí vemos al 007 siendo traicionado una vez más por una chica Bond

 

James Bond tendrá que enfrentar al Kuin (Rami Malek) pero también a su reemplazo, que no es un hombre güerito de ojo claro más jovenazo, es Lashana Lynch (Lasaña para los cuates), la nueva agente 00 del servicio secreto de su majestad (Aún no se sabe si es 007).

 

Aquí te echamos el trailer para que sientas por última vez (porque lo políticamente correcto ya arruinó todo) el poder de ser un mujeriego, que se la pasa bebiendo en el trabajo, con autos mamalones y grandes armas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar