Britney Spears hace un Ed Maverick y así suplicó que ya no le hagan más ciberbullying

Britney Spears hace un Ed Maverick y así suplicó que ya no le hagan más ciberbullying

por Yisus
Britney Spears ya no aguantó los memes.

Desde el 2007 no han parado de hacerle memes

El Internet.- Inspirada en Ed Maverick, Britney Spears denunció el ciberbullying que sufre todos los días. Pues en cada publicación que sube a Instagram, la critican por su apariencia física. Cuando el 90 % de la población mundial quisiera estar como ella.

Y es que Britney Spears sube fotos y videos en donde aparece mostrando su belleza natural: despeinada y sudada por hacer ejercicio. Pero como los internautas quieren ver a pura gente artificial que usa miles de filtros en Instagram, atacan a la princesa del pop porque (supuestamente) ya no es bonita.

Fue así como este fin de semana Britney Spears subió otro video en donde nos presume su árbol de navidad. Y en dicha publicación, la cantante escribió que le ha sido difícil seguir compartiéndonos sus momentos en Instagram, ya que la gente no ha parado de burlarse de ella desde el 2017.

“Ha sido difícil seguir queriendo compartir porque la gente dice cosas muy malas. Si no te gusta una publicación ¡deja de seguir a esa persona!”, exclamó Britney en su publicación. “No hay ninguna razón para para hacer comentarios malos y acosar a la gente”, aseguró.

Acá la publicación original:

Ed Maverick, ¿nuestra Britney Spears?

Así mismo, diversos famosos apoyaron a Britney en los comentarios de su publicación. Como cuando varios músicos de la vieja escuela le mandaron inbox a Ed Maverick para que no cometiera la suicidación.

Además, recordemos que en abril de este año, se desató una polémica por parte de los fanáticos de Britney Spears, quienes aseguraban que el padre de la cantante la está manipulando y explotando. Por lo que sería bueno que la gente ya la dejara en paz  y mejor exigieran su libertad.

Seguiremos informando hasta que liberen a Britney.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar