Echar chisme en la cocina de la oficina también contará como trabajo

Echar chisme en la cocina de la oficina también contará como trabajo

por Redacción

¿La triste cafetera cuenta como cocina? R=Sí

México.- Varias empresas de oficinistas ubicadas en la zona laboral de Santa Fe han implementado un método novedoso para incrementar la productividad en los trabajadores. Con ello, se salvarán más de 381 mil horas de trabajo, y todo gracias al chisme.

Así es, el chisme de boca en boca es la clave para un ambiente de trabajo mejor organizado, más productivo y mucho más informado que las oficinas sin pequeños rumores.

“En esta ocasión escogimos el que se arma a la hora de la comida, uno de los chismes más sabrosos pues tienes el tiempo limitado, así que se debe escoger la información más relevante, jugosa, picante y llena de intrigas para poder disfrutar de tus alimentos”, comentó el psicólogo laboral que implementó este método.

 

View this post on Instagram

 

mood. caption this ??

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Para poder chismear a gusto, las cabezas de la empresa deben permitir que los empleados se echen por lo menos 10 min más de chisme añadidos a su hora de comer, ya que esto genera endorfinas en el cerebro, mismas que los dejan relajados después de consumir sus alimentos.

“El chisme es vital para las relaciones humanas. Saber información controversial sobre alguien evita malos entendidos. Si “alguien”, por ejemplo, se entera que otro “alguien” anda hablando pura porquería a sus espaldas, es más seguro que se eviten y no ocasionen confrontaciones”, comentó la secretaria de vicepresidencia ejecutiva que sabe todo de todos.

Se exhorta a la población tener buenos chismes. Puedes enviarlos al siguiente correo chismessabrosos@eldeforma.com, ahí los leeremos y diremos “uuh estuvo bueno”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar