Clásico que le pides a AMLO que no se le olvide la beca porque ya no tienes lápiz

Clásico que le pides a AMLO que no se le olvide la beca porque ya no tienes lápiz

por Yisus
Joven le pide a AMLO que no se olvide de la beca.

Cuando tus fans se emocionan al verte

México Mágico.- En el internet se acaba de volver viral un video en donde aparece una joven muy emocionada porque conoció a AMLO, nuestro mismísimo señor presidente, quien la recibió muy contento y hasta con los brazos abiertos.

La chica no pudo resistirse ante la sonrisa de López Obrador. Y por la excitación, estuvo a punto de meterse a su coche por la ventana. Pero por suerte, la joven sólo logró gritarle a AMLO unas cuantas cosas desde el corazón. Como si él fuera Justin Bieber y ella su fanática loca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

López Obrador siendo joven y guapo.

Una publicación compartida por Jesús de Vera Cruz (@mentirosocronico) el

La joven en cuestión le pidió a López Obrador que no se olvidara de la beca, ya que ella carece de lápiz. Y entonces más de un chilango con privilegios se preguntó “¿cómo es posible que alguien siga usando lápiz para estudiar cuando ya vamos a llegar al 2020?”.

“Eso AMLO, eso AMLO”, le dijo la chica al presidente luego de hacer como que se tomó una foto con él, cuando en realidad era un video. “No te olvides de la beca, viejo, porque ya no tengo lápiz”, pidió la joven provocando las carcajadas de los presentes.

Sin duda, estamos hablando de una heroína. Acá el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

jajajajaja c mega ultra mamó

Una publicación compartida por esquizerina (@esquizerina) el

AMLO y sus fans

El video ya explotó en el internet. Y ahora lo puedes ver en prácticamente cualquier red social. De hecho, la joven que aparece en él ya se ganó los corazones de todo México, así como la sonrisa pizpireta de nuestro guapísimo señor presidente.

Por su parte, las personas que votaron para que registraran el nuevo partido de Felipe Calderón, aseguraron que no darán ni un peso para que esa joven se compre un lápiz. Ya que, según ellos, el cambio verdadero está en uno mismo.

Seguiremos informando hasta que la joven consiga un lápiz.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar