roberto palazuelos

¿Alguien dijo ‘acomplejado’?

Costa Talentosa.- Si hay algo que inquieta a su servidor, es que nunca entenderá cómo personajes sin ninguna gracia o ápice de talento, como Roberto Palazuelos, llegaron a ser famosos.

El Diamante Negro, ante la falta de carisma, se dedica hacer declaraciones polémicas que hacen que la duda anterior se agudice aún más, pero la última locura que se aventó es para soltar la risa loca.

Resulta que existe un reality show llamado ‘Palazuelos Mi Rey’ que no debe ser visto por mas de 20 personas, en el que el ’empresario’ le dijo a su hijo que ‘debía tener cuidado con quién andaba”. ‘Cuida tu raza, no te mezcles‘, le dijo Robertito a su hijo, luego de leer un libro sobre vikingos en donde creyó haberse visto.

El escatológico programa es transmitido por MTV, canal que sigue al aire para sorpresa de todas las personas de bien.

“Si te casas, que sea con alguien de ‘tu raza’ y no lo hagas por bienes mancomunados porque las mujeres terminan quitándote todo”, refinó el sujeto que demuestra que no hay que ser inteligente para tener dinero.

Aquí está el momento en el que el Roberto Actorzuelo profiere dicha declaración:

Y porque sabemos que a Palazuelos no le gustará, le dejamos una foto de cuando visitó al famoso chef Salt Bae para que noten ambos que tienen el mismo pigmento (que no tiene nada de malo, pero es para ejemplificar la ironía de las declaraciones anteriores):

Compartir ‘No te mezcles, cuida tu raza’, le dijo el nórdico Roberto Palazuelos a su hijo

Logo