Greta cuida el ambient....¡La cachan viajando en Primera Clase en un tren en Alemania!

Greta cuida el ambient….¡La cachan viajando en Primera Clase en un tren en Alemania!

por Adolfo Santino
greta

Iba tan apretada que casi no pudo estirar los pies

Aldea Pitufina.- La serie de ‘Greta, la adolescente enojada’ continúa, y esta vez, la trama se mantiene donde nos quedamos: la niña viajando de regreso a casa para intentar salvar el semestre por tantas faltas que ya tiene.

Luego de leer otro guión melodramático en la cumbre del clima de Madrid, la jovencita sorina se dispuso a viajar de vuelta Suecia según ella sin contaminar, y mientras cruzaba Alemania publicó un tuit desde un ‘tren’ que indignó a la compañía ferroviaria por lo falsario de sus declaraciones:

“Viajando en trenes abarrotados a través de Alemania. Y finalmente estoy de camino a casa”, publicó junto con una foto así como que no se daba cuenta.

La Deutsche Bahn (DB) le respondió a la escénica chica con una respuesta brutal desmintiendo por completo las alevosas declaraciones de la ‘ambientalista’:

“Querida Greta: ¡Gracias por apoyarnos a los ferroviarios en la lucha contra el cambio climático! Nos alegramos de que hayas viajado con nosotros el sábado en el ICE 74 y con energía 100% verde. Pero habría sido aún más agradable si también hubieras informado cuán amable y competente fue la atención de nuestro equipo en tu asiento de primera clase”, fue la elegante declaración de la compañía.

Según información adicional de la DB, el trayecto de Greta fue de Kassel y Hamburgo, en donde ella siempre estuvo cómoda viajando en primera clase.

El community manager de la empresa para la que trabaja Greta intentó contrarrestar el fatality contestando que “ella sólo quería decir que el que estuviera abarrotado, era una gran señal porque significa que la demanda de viajes en tren es alta”, en maroma que nadie creyó debido a lo estirados que traían los pies.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar