Por su sabrosura, será obligatorio tener recalentado en todas las fiestas del año

Por su sabrosura, será obligatorio tener recalentado en todas las fiestas del año

por Chipp

En cumpleaños, algo tranqui y hasta en las kermés

Año Viejo.- La comida de Navidad y Año Nuevo siempre será lo mejor de la vida. Es por eso que el Gobierno Federal aprobará una ley que favorezca la tragadera de recalentado en todas las reuniones, pedas y/o celebraciones en México.

 

Pavo, lomo, romeritos, ensalada de manzana con o sin pasas, tu ex, bacalao, lo que sea pero es lo que nos encanta echarnos en estas épocas decembrinas. Pero eso no es lo más rico, lo más rico es amanecer al siguiente día y darte cuenta que sobró comida.

La tradición del recalentado ha pasado de generación en generación y hasta el día de hoy la reservábamos sólo para ocasiones especiales. Afortunadamente, la Senado de la República entiende nuestra necesidad y gusto por comernos las sobras del día anterior.

 

Así que, en su afán por tenernos contentos ha aprobado la Ley del Recalentado. La cual establece que en cada fiesta que se celebre en nuestro país, debe sobrar comida para el siguiente día.

“¿Por qué esperar hasta Diciembre o el 15 de Septiembre? Con esta nueva ley, todos los días serán días de recalentado” señala Olga Sánchez Cordero durante una conferencia de prensa. “¡Que comience la tragación, pues!”.

 

Y para celebrar esta nueva ley como se debe, habrá un festival de comida en el Zócalo capitalino, donde los Master Plus toquen su famoso tema “Recalentado” mientras los asistentes comen bien rico:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar