Así fue como Carmen de Masterchef ninguneó a su esposa en plena final

Así fue como Carmen de Masterchef ninguneó a su esposa en plena final

por Jovinho Estrada

Cuídate de caer en esas garras, diría Daniel Bisogno

México.- El día de ayer, Masterchef Mx: La Revancha, por fin llegó a su fin. Fue una temporada en donde los perdedores de las temporadas anteriores se reunieron para ver quién era el mejor. Y, como siempre, descubrimos que este show no se trata de cocina, sino de los chismes sabrosos que se generan entre los participantes.

Tras unas buenas polémicas por la actitud del Chef Benito detrás de cámaras, o por una falsa filtración que ponía a Rogelio como finalista, esta emisión final no estuvo exenta de escándalo. Todo comenzó cuando los finalistas, Cynthia, Memo y Carmen, presentaron a su familia.

Primero, Cynthia llegó con su mamá y su esposo, ya apodado el “Lingüini”. Después, Memo presentó a sus jefes y a su carnal. Pero fue con Carmen que todo se puso un poco confuso, pues además de sus padres, llevó a una chica francesa muy guapa a la que presentó como “su mejor amiga”.

Y la reacción de Julie nos partió el corazón a todos:

Pero fueron los mismos productores quienes quemaron gacho a la Carmencita, al revelar mediante plecas que Julie, en efecto, es ¡la esposa de Carmen!

Y fue entonces cuando todo México (o por lo menos el Twitter progre), expresó su indignación en contra de Carmen. Pues mientras todos especulaban sobre los coqueteos entre El Chef Joserra y Rogelio, nadie sospechó que Carmen era la verdadera y legítima representante de la comunidad LGBTZ. Ni ella misma.

Tanto así que hasta el mismo Pablo metió su cuchara.

Ya despuesito, en las entrevistas, la misma Carmen reconoció que Julie sí era su compañera de vida y que la amaba con todo su corazón. Eso sí, nunca dijo la palabra “esposa”. ¿Qué pasó, Carmencita? Pensé que ya era el 2019.

Eso, mi Carmen.

Las reacciones

Al final, Carmen Miranda salió como ganadora de la noche. Y aunque no sabemos si su esposa la vaya a perdonar, el internet no lo hizo y le dedicó estos tuitazos.

 

 

 

 

Adiós, Masterchef. Nos vemos a la próxima.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar