Trepadora nivel: filtran que Rogelio llega a la final de Masterchef gracias al Chef Joserra

Trepadora nivel: filtran que Rogelio llega a la final de Masterchef gracias al Chef Joserra

por Jovinho Estrada

Chismaza

Tele abierta.- El mes pasado, les informamos por este mismo medio sobre la trama de celos, mentiras y alcohol que esconde  el famoso programa de TV Azteca, Masterchef Mx. Basta decir que el Chef Benito Molina se había mostrado inconforme y errático debido a varias decisiones de la producción, entre ellas, darle preferencia al Chef Jose Ramón Castillo y a sus famosas “chochomuertes” (retos de eliminación realizando postres).

Por aquel entonces, todos amaban a Joserra por su profesionalismo y buenas críticas. Pero, a varias semanas de aquellos sucesos, y con Benito Molina de vuelta en la emisión, bastantes cosas han cambiado. Y quien ahora se ha vuelto el foco de atención es la loca más loca de los concursantes: Rogelio.

Para acabarla de amolar, fue el Rogelio quien filtró quiénes son los finalistas de esta temporada. Y, para decepción de todos, él esta entre ellos.

Ay, Joserrita, Joserrita

Desde que Benito se ausentó, las interacciones entre Jose Ramón Castillo y Rogelio se han vuelto más frecuentes. Cada que el primero se acerca al segundo mientras prepara su plato, es tan evidente el galanteo homoerótico entre ambos, que la cámara comienza a sudar. Que si pásame el anís, que si báteme la crema, que si esto, que si l’otro.

Incluso, Pastor no dudó en evidenciarlos en los testimonios del programa.

Por si fuera poco, los desplantes de Rogelio son tan nefastos, que el único que lo ha superado en ganarse el odio del público es Memo, ese canallita que se burló cuando sacaron a Pablo. Para Rogelio, la estrategia nunca ha sido cocinar bien, sino sacar a los contrincantes más fuertes y trepar al balcón gracias a los consejos del chocolatero.

Lo peor del caso es que, desde que esta indecente alianza entre Joserra y Rogeluo comenzó a escalar, tres de los contrincantes más fuertes ya se fueron a freír espárragos: Pastor, Doña Clarita y Pablo. Y Rogelio, quien siempre la riega gacho, ha salido triunfal. La gente, por supuesto, está indignada.

Si así no me quieren… menos cuando sepan

La bomba estalló esta semana, cuando a través de redes sociales comenzaron a circular algunas capturas de pantalla en las que Rogelio confiesa haber llegado a final de esta temporada, no sin antes despacharse a Memo y a Carmen. Además, todavía revela que las otras finalistas son Kennia y Cyntia.

Adelante con las imágenes. Al inicio, Rogelio le pide a Garganta Profunda (el informante anónimo) que borre la foto donde sale con la filipina de los finalistas.

Después, Garganta Profunda negocia para sacarle más información a la Roge.

Y la Roge cae, redondito. Gracias, Garganta Profunda, por revelar uno de los secretos mejor guardados de la televisión pública.

Cabe aclarar que estas imágenes no han sido confirmadas por nadie. Bien podría tratarse de un montaje para manchar la imagen de Rogelio. Pero, seamos honestos, luego de conocer toda esta intriga de chismes, amoríos secretos, dimes y diretes, celos, chocolate y alcohol, no tenemos pruebas, pero tampoco dudas, de que las cosas están así.

Ahora sólo nos queda disfrutar de la chocomuerte de Memo la próxima semana y esperar a ver si esta trama de gemelos enamorados acabará con Rogelio ganador o con los dos llorando en la loma del chocolate.

Nosotros, por nuestra parte, seguiremos investigando para mantenerlos informados.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar