Por andar de chistosa, Lady Gaga hace un Juan Gabriel y se cae con todo y fan

Por andar de chistosa, Lady Gaga hace un Juan Gabriel y se cae con todo y fan

por Redacción

Usted ya no anda para esos trotes

México.- Es cruel decirlo pero… ¿se acuerdan de Lady Gaga? La que solía ser rompedora de cadenas, es ahora una mujer de 33 años… MOMENTO, yo voy para allá. Bueno, la jovencita y llena de vida Lady Gaga sufrió una dolorosa caída grabada en video que se viralizó el día de hoy.

Al parecer, Gaga se encuentra en Las Vegas viviendo de sus hits y dando su show llamado “Enigma”, en el cual revive lo que solía hacerla única, diferente y especial.

 

View this post on Instagram

 

LADY GAGA ENIGMA / JAZZ & PIANO THE LAS VEGAS RESIDENCY AT @PARKTHEATERLV DECEMBER 2019 + SPRING 2020 TICKETS ON SALE NOW GAGAVEGAS.COM #GAGAVEGAS

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

En este mismo show, Lady Gaga sube a uno de sus fans para realizar una dinámica, abrazarse, besarse, conocer sus historias de superación y de aceptarse a uno mismo. Solo que en esta ocasión, se subió un igualado que, al abrazarla, también se la trepó a los brazos.

Y trácatelas, un saltito, otro saltito, y uno más pero al vacío porque tocó la orilla del escenario.

 

Aquí desde otro punto de vista. Qué feo pero al mismo tiempo JAJAJAJA

 

Lamentablemente, la estrella de “Poker Face” murió esa noche…

…según las teorías conspiranoicas de Reddit, pero en la realidad, solo se dio un ligero sentón. Ella y su acompañante continuaron con sus vidas, ella con su show, él con su sassy estilo de vida, y ambos sonrieron después de todo.

Cosas que uno ya no puede hacer después de los 30

Esta es una lista de cosas que uno ya no puede hacer después de los 30. En primer lugar, sentarse en el suelo. En segundo, subirse en los brazos de alguien y pensar que te puede aguantar. En tercero, cambiar. Y por último, los lácteos.

Esto fue todo por hoy. Los espero pronto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar