El Infierno crea lugar especial para anunciantes que interrumpen los videos de Youtube

El Infierno crea lugar especial para anunciantes que interrumpen los videos de Youtube

por Redacción

¡Ardan, malditos, ardan!

México.- La sucursal del infierno en México dio aviso anual sobre nuevos lugares que se abren para personas, empresas y conceptos del colectivo que no han hecho más que el mal  al prójimo. El más destacado de este año fueron los anunciantes de Youtube.

Estos horribles seres que interrumpen cualquier tipo de video a cambio de utilizar el internet de manera gratuita fueron solicitados por el mismísimo señor oscuro para ocupar un lugar a su ladito, ahí donde solo huele a azufre.

“No, no quiero un colchón. Tampoco otra aplicación de entrega de comida. Mucho menos quiero ver otra serie. ¿Por qué me hacen esto? Es tortura”, comentó cualquier persona que vea videos de cualquier tipo.

Don Satán se dijo feliz de este tipo de anuncios pues provocan que las personas maldigan el nombre de Dios en vano, tengan altos niveles de estrés y provoquen molestia en general del hombre blanco.


“Si creían que los anunciantes de Youtube serían castigados en el infierno, están equivocados, pues pienso darles sus alas como demonios de tortura en la Tierra. JAJAJAJA”, confirmó el mismísimo anticristo.

Se recomienda a la población no pagar la suscripción de Youtube para quitar los anuncios, repito, no les pagues su cochina suscripción o ellos ganarán. La mejor solución es pintarles el dedo (cosa que personalmente es mi favorita) o bien, poner el block de anuncios.

La información hasta el momento. Regresamos al estudio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar