Por andar de cusco con Belinda, corren de su casa al hombre casado que comió con ella

Por andar de cusco con Belinda, corren de su casa al hombre casado que comió con ella

por Redacción

Belinda rompiendo corazones, pero de la esposa

México.- El 2019 ha sido el año de los novios de Belinda. Primero que con un doctor, luego que con Lupillo, ahora la vinculan con un hombre casado con el que tuvo una misteriosa comida en un misterioso lugar, donde un misterioso paparazzi los fotografió.

Bueno, ni tan misterioso porque fueron los de Ventaneando.

Al parecer, después de dicho encuentro, el hombre identificado como Ricardo Cabañas fue expulsado del domicilio que compartía con Carla Frías, con quien lleva un año de no tan feliz matrimonio, por lo que se dice a voces.

Esto por supuesto es chisme del chisme del chisme que alguien le contó al escritor que le da los diálogos a Daniel Bisogno, pues fue quien dio la exclusiva en nuestro programa favorito de todos los tiempos, chi cheñol.

Amigos, tuve que investigar un poco más porque ya les iba a hacer el chisme más grande sobre Belinda engañando a Lupillo. Me faltó la parte de la historia en la que Lupillo confesó haber tenido un romance con ella, relación que terminó hace un par de meses.

Entonces, como dice mi nada intrigoso Bisogno, Belinda puede hacer que sus chicharrones truenen con cualquier tipo de pareja, únicamente bajo las terribles consecuencias del escrutinio público.

Y es que también, ves esto…

 

View this post on Instagram

 

????

A post shared by Beli (@belindapop) on

…y como novia te pones así ira, así…

En fin. Más noticias sobre mi Beli preciosa, próximamente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar