Adulto deprimido termina de ver todas las temporadas de Drake y Josh; se cura

Adulto deprimido termina de ver todas las temporadas de Drake y Josh; se cura

por Redacción

Ay never togdad wibi so simpl de… a faund the way

México.- La medicina ha estudiado la depresión por más de un siglo. Los métodos más efectivos para curarla van desde los fármacos hasta la psicoterapia, sin embargo, un estudio demuestra que nada de esto lo logra como ver la serie de Nickelodeon, Drake y Josh.

Al parecer, una persona con falta de serotonina y pensamientos depresivos se sometió a sí mismo para mirar todas las temporadas de Drake y Josh sin parar durante un fin de semana.

Cuando llegó el martes (porque el lunes se reportó enfermo de una extraña pero agonizante enfermedad), sintió como se desprendió de él algo oscuro y pesado, y se fue volando lejos… lejos muy lejos de su cuerpo santo. Su depresión se había ido para siempre

“Fue Drake y también Josh, fue Drake y Josh quienes me curaron”, comentó en sus redes sociales.

Una de  las múltiples series producidas en Nickelodeon tiene la cantidad perfecta de chistes de gordos, caídas, pastelazos y maldades de Megan para activar la glándula pineal al máximo, mismo efecto que tiene el DMT al consumir drogas sintéticas o Ayahuasca.

Otras series además de Drake y Josh que puedes ver para curarte la depre

Fue entonces que expertos en series decidieron sacar esta medicina al mundo y ayudar a más gente con problemas de depresión. Juntaron las series más perronas para hacerte sentir bien, pleno y en paz, practicando el mindfulness en su máximo exponencial.

  • Malcom el de en medio
  • Un show más
  • El programa donde hacen espadas
  • Friends
  • Los mejores videos en los que cortan un jabón con un cuter

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar