Típico que es tu llegada al mundo y te recibe el Joker vestido de doctor

Hola bb, bienvenido a una sociedad que…

México.- No hay nada más hermoso que la llegada de un nuevo ser vivo a este mundo terrenal… Mentira, la vida está sobrevalorada. Sin embargo, ese no es el tema de esta nota, sino el mame que parece no acaba sobre el Joker.

Al parecer, es tanto el fanatismo del famoso payaso enemigo número uno de Batman que hasta los doctores únicos y diferentes están recibiendo niños vestidos de saco morado y carita pintada.

Aquí una muestra de ello.

Al parecer, el bebé estaba programado para el 5 de noviembre de este año, pero se le ocurrió salir justo en plena celebración de Halloween. Mientras tanto, su doctor se encontraba a mitad de la pachanga de disfraces, optando por el disfraz viejito pero efectivo del Joker interpretado por Heath Ledger (QEPD).

Tras recibir el llamado, su doctor pidió un momento para cambiar de atuendo pues consideraba no ser apto para menores de 15 años, pero los nuevos padres dijeron: “déjeselo, jefe, así va ‘pal Face”, minutos que disfrutaron antes del BAÑO DE SANGRE, que es el hermosísimo alumbramiento.

Imagina que estás a punto de ver el primer rostro que verás en el mundo y ves esto:

Obviamente dices, chale, yo esperaba ver algo así…

 

View this post on Instagram

 

Mi nueva amiga Amapola ?

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

Una prueba más de que esta es la peor simulación que se le pudo ocurrir a la Matrix. De cualquier forma, seguiremos informando.

Compartir Típico que es tu llegada al mundo y te recibe el Joker vestido de doctor

Logo