Mikkel Nielsen se entera que hoy desaparecerá y ya no pasa nada en Dark

Mikkel Nielsen se entera que hoy desaparecerá y ya no pasa nada en Dark

por Yisus
Mikkel Nielsen en Dark.

Por volverse tendencia ya no habrá tercera temporada

Winden.-Por fin llegó el día en que comienza (o termina) todo para los alemanes que se volvieron famosos en Netflix. Pues el 4 de noviembre del 2019, a las 22:13 horas, es cuando Mikkel Nielsen desaparece en Dark y llega a 1986.

Y como todos los mexicanos ya nos sabíamos este dato, se nos hizo fácil viralizarlo para demostrar que sí entendimos la serie. No obstante, en Alemania también hay internet y Mikkel Nielsen ya se enteró que hoy se perderá. Por lo que ha decidido no salir esta noche y quedarse en su casa a jugar videojuegos como un niño normal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy es el día qué Mikkel desaparece. #Dark

Una publicación compartida por Cinéfilos ? (@cinefilosoficial) el

Así mismo, hoy se abrirá la carta de Michael Kahnwald, el suicida padre de Jonas y en quien se convirtió el mismo Mikkel Nielsen. Ya que desde 1986 nuca pudo volver a su vida normal. Y todo por culpa de esa maldito Jonas hijo de Adam.

¿Qué?, sí, como lo escuchas, Jonas es nada más nada menos que el hijo de Adam, quien a su vez se trata del ex alcalde de Tequisquiapan, el verdadero villano de Dark.

Pero como Mikkel Nielsen es generación z, se enteró de inmediato en redes sociales que hoy en la noche se va a perder en el tiempo. Por lo que el plan del ex alcalde de Tequisquiapan fracasará.

Acá lo que pudo haber pasado si no viralizamos a Mikkel:

El ex alcalde de Dark

“Yo ya me había enterado de todo desde que el ex alcalde de Tequisquiapan se casó con su nuera”, reveló Mikkel Nielsen para el corresponsal de El Deforma que ahora vive en Alemania. “Me preocupé mucho y decidí no seguir el juego de un montón de adolescentes más grandes, inmaduros y queretanos que yo”, argumentó.

Por su parte, Jonas dijo que está muy emocionado de que muy pronto conocerá a su otro yo, ese que engañó al pobre Mikkel para perderlo en el túnel. Porque la pregunta no es ¿dónde?, ni ¿cuándo?, ni ¿en qué mundo?, sino ¿por qué el ex alcalde odiaba tanto a su hijo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jeremías (@lamagiadelatelevision) el

Seguiremos informando hasta que el ex alcalde de Tequisquiapan deje en paz a los alemanes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar