Confirman aparición del ex alcalde y su nuera en la tercera temporada de Dark

Confirman aparición del ex alcalde y su nuera en la tercera temporada de Dark

por Yisus
El ex alcalde en Dark.

Netflix tuvo que hacerle caso a sus fans

Alemania.- Luego de que México se escandalizará con la noticia de que el ex alcalde de Tequisquiapan, Raúl Orihuela, se casó con su nuera tras fallecer su hijo, miles de fans en todo el mundo comenzaron a rogarle a Netflix para que incluyera a estos nuevos personajes incestuosos en la tercera temporada de Dark.

Y es que a penas pasó un día de la noticia, cuando Netflix Queretaro ya confirmó que tanto el ex alcalde como su esposa (nuera, madre de sus nietos y viuda de su hijo), Valeria Hassen, aparecerán en la tercera temporada de la mejor serie de todos los tiempos.

Así mismo, el director queretano de Netflix, confirmó que Raúl Orihuela, el ex alcalde, tendrá varias escenas de acción junto a Ulrich Nielsen. Con quien se peleará en más de una ocasión por el amor de la esposa de su hijo.

Además, Jonas también se enamorará de la nuera y hará todo lo posible por rescatarla de los mexicanos que se la han pasado juzgándola. El protagonista se la llevará a otro mundo con la intención de darle celos a Martha Nielsen.

Pero mejor ya no te haremos spoilers porque menos le vas a entender a la serie.

Dark Queretaro

Todo parece indicar que en la tercera temporada de Dark descubriremos que la verdadera identidad de Adam. Quien resultará ser nada más y nada menos que el ex alcalde. Lo que le dará mucho sentido a su necesidad de acabar con el tiempo.

Cabe señalar que la tercera temporada, según el mismo director de Dark, nos aclarará todo lo que ha pasado en las primeras temporadas, las cuales nadie entendió, así como la boda entre un panista y su nuera, cuando los panistas no quieren que se casen entre homosexuales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre hay un tuit

Una publicación compartida por The Magic Of Television (@lamagiadelatelevision) el

Sin duda millones de fans en todo el mundo ya no pueden esperar que sea el 2020 para ver la mejor serie después de Malcolm el de en Medio. Ya que Dark ha demostrado que en Alemania saben hacer buenas series, además de hombre súper rubios y guapos.

Sólo esperemos que el ex alcalde Raúl Orihuela logré vencer a Peludito para recuperar su puesto como el actual alcalde:

Seguiremos informando hasta que el ex alcalde se cambie de mundo y se quede allá.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar