Balones de basketball progres exigen ser identificados como Calabazas de Halloween

Balones de basketball progres exigen ser identificados como Calabazas de Halloween

por Chipp

Otros se identifican como balones de fútbol o volley

The N Word.- Es 2019 y la sociedad cada vez está peor, la nueva que se sacaron los progres es que, balones de basketball de la NBA exigen dejar de ser usados y clasificados como tal, pues muchos se identifican así mismos como calabazas de Halloween.

Michael Jordan gif

Dios enseñándole a los mortales a volar

“Soy naranja y redondito, yo decido quién soy, no la sociedad” dijo Barry Balldwin, miembro del sindicato de balones profesionales. “Es mi circunferencia, mi decisión. Soy una calabaza que nació en el cuerpo de un balón”, justificó.

El movimiento ha estado tomando gran revuelo últimamente, que incluso los balones de tu profe de deportes también están exigiendo que dejen de jugar con ellos, que mejor los pongan de adornos de Halloween.

Balón de Basketball Calabaza de Halloween Meme

 

Además, los balones no sólo se están conformando con identificarse como calabazas, muchos están exigiendo que se siga jugando con ellos pero, en otros deportes. Así que muchos millennials están jugando football, baseball y bádminton.

Meme Basketball Pumpkin

 

Según los presentes en la conferencia, a lo largo de la historia de la NBA han habido muchos balones que se han callado este tipo de pensamiento por miedo a ser juzgados. Algunos de ellos jugaron a lado de los mejores jugadores y salen en el siguiente video:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar