13 incómodos memes del exalcalde de Tequisquiapan, el pabuelo que se casó con su nuera

13 incómodos memes del exalcalde de Tequisquiapan, el pabuelo que se casó con su nuera

por Redacción
Exalcalde de Tequisquiapan se casa con su nuera memes

A un lado, Monterrey, Tequisquiapan va por ti

El Amor Heterosexual – Si has usado Internet esta semana, seguro que topas la retorcida historia del ex-alcalde de Tequisquiapan que se casó con su nuera luego de que su hijo muriera en un accidente. El país entero se conmocionó con esta historia medieval que parece salida de Juego de Tronos.

Y por supuesto, los memes no pudieron faltar. Ese mecanismo que tenemos para interpretar al mundo cuando parece que todo carece de sentido nunca fue tan importante como con esta noticia que no terminamos de asimilar.

¿Qué clase de monstruo podría casarse con su nuera viuda? Y eso no es todo: Se acaban de casar pero ya tenían una hija juntos, misma que tiene dos medios hermanos/medios tios. Muy confuso todo.

Su nuera pues

Además está el tema del accidente del hijo, que en un país donde los políticos tienden a tener sospechosos eventos de este tipo, le mete al asunto una lectura como de telenovela.

Por si esto no fuera suficiente chisme, resulta que Raúl Orihuela fue alcalde por el PAN. Ya saben, ese partido mocho de buenos valores de Dios como ir totalmente en contra del aborto, de los gays y totalmente a favor de casarte con tu nuera viuda de tu hijo que falleció en un accidente.

Pero bueno, no les hago el cuento más largo… ¡Adelante con los memes!

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar