El ex alcalde de Tequisquiapan.

De abuelo a padrastro

El Amor.- Mucha gente se la pasa criticando a Monterrey porque allá se casan entre primos. Sin embargo, nadie ha dicho nada respecto a Queretaro, en donde se ponen bien abusados con las viudas de sus hijos para casarse con ellas.

Esto pasó en la pequeña ciudad de Tequisquiapan, Querétaro. Pues el ex alcalde Raúl Orihuela se casó con su nuera tras la muerte de su hijo. A quien obviamente respetaba y quería muchísimo.

Todos sabemos que lo más importante para los políticos del PAN es la familia. Por lo que el ex alcalde de Tequisquiapan no dudo en convertirse en el padrastro de sus nietos, con tal de que no les faltará una figura paterna. Un acto realmente conmovedor si lo pensamos.

Según una nota de 2017 en La Voz Imparcial, la relación amorosa entre Raúl Orihuela y la madre de sus nietos, Valeria Hassen, comenzó a los pocos meses de la muerte del hijo del ex alcalde. Quien se llamaba Michel “hazte para allá” Orihuela.

Qué dijo el ex alcalde

No obstante, en 2017, el ex alcalde Raúl Orihuela dijo que no era verdad que se anduviera dando a su nuera (y viuda de su hijo). Aclarando que si se les veía mucho tiempo juntos, dándose besos y abrazos, era porque los dos se encargaban de cuidar a sus nietos.

Y es que el amor más duradero es el que se mantiene en secreto. Entonces Raúl Orihuela decidió guardarse el romance con su nuera (y viuda de su hijo). Así, en 2019, nos presumiría su boda en Cancún Quinta Roo. Para demostrarnos que siempre estuvo dispuesto a hacerle el delicioso a la madre de sus nietos por el resto de su vida.

El mejor ex alcalde del PAN no ha confirmado ni negado esta noticia. Pero al parecer ya no le importa que la gente lo sepa porque se dejó tomar fotos bien contentito en su boda. Así mismo, su nuera, esposa, viuda de su hijo y madre de sus nietos, se veía como si estuviera viviendo el mejor día de su vida. ¡Qué viva el amor!

Seguiremos informando.

Compartir “Yo te la cuido, hijo” nivel: Ex alcalde se casa con su nuera tras fallecer su hijo

Logo