Prohibirán a Joaquin Phoenix el uso del transporte público para cuidar su salud mental

Prohibirán a Joaquin Phoenix el uso del transporte público para cuidar su salud mental

por Adolfo Santino
JOAQUIN PHOENIX

Ya confirmaron que viajar en camión, deprime

Ventana de la Nostalgia.- Los inspectores de trenes, tranvías, camiones y metro subsidiado vigilarán que el actor Joaquin Phoenix no se suba a ningún transporte público para evitar que se siga deteriorando su salud mental.

Se ha podido apreciar cada que este individuo se trepa a un camión, su depresión se agudiza, y ya ha llegado a ocurrir que su mal humor se lo transmite a los otros pasajeros que coinciden con él.

 

‘Ya paso el otro día que después de viajar en autobús, le dio por brincar en los charcos como maníaco. Nomas faltó que le pusiera piña a la pizza’, explicó un oficial que lleva tiempo vigilándolo.

El sujeto que es ducho en disfrazarse para no ser reconocido, la tendrá difícil en esta ocasión pues ya todos los guardias de Ciudad Gótica tienen su foto como emperador norteño que se la siente por su hermana, y en cuanto lo vean en la parada del camión, lo detendrán para ser internado en un manicomio a donde van solamente los que meten un tamal a un bolillo.

Una vez detenido, se le tratará de convencer que las acciones son por su bien, y para que deje de construir castillitos de arena.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar