Oficina de Desempleo.- Ya es época de Halloween y los morritos han preferido poner en tendencia al hazmerreír de la NFL en lugar de dar miedo. Los disfraces del berrinchudo Antonio Brown han comenzado a devolverle la esperanza a la humanidad.
Brown pintaba para ser una leyenda de la NFL, pero por andar de tóxico berrinchudo, ya ni trabajo tiene . Entre que no quería jugar porque su casco no estaba cómodo y ser despedido a los 10 días de los Pats por hartar a la directiva, el receptor ahora es agente libre y anda igual que tú… Buscando un mejor empleo.
Las burlas hacia Antonio Brown han crecido un 83% desde que inició la campaña 2019, pero ¡¡¡O-MAI-GAAAAT!!! Nadie se esperaba que los disfraces del receptor originario de Florida se convirtieran en la sensación de este año.
Miles de morritos se han pintado la cara de payasos, puesto pelucas y hasta cambiado el nombre de sus jerseys de “Brown” a “Clown” (payaso, por si no tuviste El Mundo de Inglés de Disney). Todo una joya en estos momentos.
Esperemos Antonio Brown esté muy ocupado buscando trabajo y no haya podido ver todos los disfraces que están saliendo por comportarse como el Neymar del football americano.
RELUCIDAMENTE REAL
Las "rubias" tienen preparados varios pasos para su llegada a Hogwarts Las rubias tienen preparardos…
BRITÁNICAMENTE REAL
NACIONALMENTE REAL
Algunos dicen que será una versión apocalíptica de la caricatura
RECOMPENSADAMENTE REAL