Niños se burlan de Antonio Brown con sus disfraces de Halloween y ya son la esperanza del internet

Niños se burlan de Antonio Brown con sus disfraces de Halloween y ya son la esperanza del internet

por Chipp

A ver si no se pone de dramático a llorar

Oficina de Desempleo.- Ya es época de Halloween y los morritos han preferido poner en tendencia al hazmerreír de la NFL en lugar de dar miedo. Los disfraces del berrinchudo Antonio Brown han comenzado a devolverle la esperanza a la humanidad.

Antonio Brown Baby Meme NFL

 

Brown pintaba para ser una leyenda de la NFL, pero por andar de tóxico berrinchudo, ya ni trabajo tiene . Entre que no quería jugar porque su casco no estaba cómodo y ser despedido a los 10 días de los Pats por hartar a la directiva, el receptor ahora es agente libre y anda igual que tú… Buscando un mejor empleo.

 

View this post on Instagram

 

Same Toilet Different Shhhh

A post shared by Boomin (@ab) on

Las burlas hacia Antonio Brown han crecido un 83% desde que inició la campaña 2019, pero ¡¡¡O-MAI-GAAAAT!!! Nadie se esperaba que los disfraces del receptor originario de Florida se convirtieran en la sensación de este año.

Miles de morritos se han pintado la cara de payasos, puesto pelucas y hasta cambiado el nombre de sus jerseys de “Brown” a “Clown” (payaso, por si no tuviste El Mundo de Inglés de Disney). Todo una joya en estos momentos.

Esperemos Antonio Brown esté muy ocupado buscando trabajo y no haya podido ver todos los disfraces que están saliendo por comportarse como el Neymar del football americano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar