Personas que coman mariscos en la calle y sobrevivan tendrán su propio documental

Personas que coman mariscos en la calle y sobrevivan tendrán su propio documental

por Lui

Bendito sea su sistema inmunológico de acero

México.- El Gobierno de México anunció esta mañana que comenzará a grabarse la primera temporada de “Inmunidad a la muerte”, un documental sobre los mexicanos que comen mariscos en puestos callejeros y no les pasa nada.

Los 8 primeros capítulos de “Inmunidad a la muerte” presentarán testimonios reales de cómo estos sujetos se piden un filetito de pescado, una empanada de camarón y tres quesadillas de ceviche con pico de gallo y salsa Valentina sin sufrir ninguna mala consecuencia en sus tripas.

Sin miedo a la muerte

“Creemos que las personas que tragan mariscos en la calle y no se enferman es porque tienen un aparato digestivo de acero, aprueba de toxinas, bichos, salmonela, tifoidea y gases”, explicó Dominico Pérez, doctor garnachero de Iztapalapa.

En dicho documental, se investigará con criterios científicos, marítimos y camaronísticos cuáles son los motivos por los que estas personas son casi inmortales. Además, se analizarán las propiedades del pescadito callejero, pues se cree que éste tiene la sustancia de la inmortalidad.

“Principalmente, nos basaremos en los extraordinarios casos de las personas que viven en lugares apartados del mar y que de todos modos se echan sus mariscos en la calle, sin tenerle miedo a que sus alimentos estén echados a perder”, explicó un productor de la serie.

Asimismo, luego de este documental, se planea la filmación de otros proyectos relacionados con los tacos de afuera del metro, las tortas de a diez pesos de Chapultepec, los Dorilocos y otras cosas igual o peor de tóxicas como cada vez que regresas con tu ex.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar