Fanático del reguetón afirma que todos los de K-pop son la misma cochinada

Metaleros ya salieron a burlarse de ambos bandos

México.- Ha sido una semana dura para los fanáticos del K-pop, pues fueron atacados por otro bando al que tampoco se le contempla en los Grammys, los fanáticos del género urbano, reguetón.

Al parecer, líderes del bando reguetonero afirman que no entiende cómo les puede gustar algo que suena igual, se ve igual y huele igual. “Todas las bandas de k-pop son la misma basura, llevan años produciendo lo mismo sin que nadie les diga nada”, comentó Rodrigo.

Por su parte, quienes están al frente de la fanaticada k-popera confiesan que eso es insensible de su parte, pues cada uno de los integrantes de cada una de las 382 mil bandas, tiene una personalidad única, diferente y especial.

“Pfff Jungkook es completamente diferente que J-Hope, no sé de qué están hablando, malditos envidiosos”, comentó el fan.

Su réplica reguetonera fue: “No saben lo que es diferente. Por ejemplo, entre Maluma y J Balvin hay un mundo de diferencia, malditos ignorantes”.

Al final de la discusión, llegaron los metaleros para crear más caos y oscuridad, y se burlaron durante horas y horas de esta pelea que no los llevaba a nada, pues todo el mundo sabe que entre Black Sabbath y Led Zeppelin sí existía una diferencia abismal, no como las otras niñitas que solo le gustan a otras niñitas.

Compartir Fanático del reguetón afirma que todos los de K-pop son la misma cochinada

Logo