A este perrito le robaron su silla de ruedas pero hasta le hicieron fiesta para darle una nueva

A este perrito le robaron su silla de ruedas pero hasta le hicieron fiesta para darle una nueva

por Teki
silla de ruedas

Adoro los finales felices

México.- Hace unos días se dio a conocer una triste noticia, pues un suave lomito había sido víctima de la delincuencia. Si eso fuera poco, el perrito que robaron era inválido y lo que se llevaron no fue su plato de comida o algún juguete, sino su silla de ruedas.

El robo ocurrió en Chimbote, localidad al norte de Perú y afortunadamente, la asociación “Fuerza Animalista Chimbote” enseguida publicó lo ocurrido para que buscar ayuda contra el lomito lisiado y robado.

La noticia sobre el robo de la silla de Rocky se viralizó en redes e incluso llegó a parecer en los noticiarios de televisión, por lo que fue más gente la que pudo conocer la historia de este desafortunado lomito.

Ante lo sucedido, “Fuerza Animalista Chimbote” realizó una fiesta de cumpleaños para Rocky, en la que se recaudarían fondos para una nueva sillita de ruedas, además de recolectar comida y demás insumos para perritos en albergues de adopción:

Afortunadamente, la fiesta fue todo un éxito y Rocky logró tener su nueva silla de ruedas además de un pachangón mejor que tus celebraciones de cumpleaños.

Esperamos que Rocky pueda disfrutar durante mucho tiempo su silla de ruedas y que aquellos que lo robaron tengan un hijo que quiera salir en Acapulco Shore o se parezca a Gomita.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar