Tras muerte de Walter Mercado, el Ojo de Agamotto busca al nuevo Hechicero Supremo

Tras muerte de Walter Mercado, el Ojo de Agamotto busca al nuevo Hechicero Supremo

por Redacción
El ojo de Agamotto busca al sucesor de Walter Mercado

¿Quién heredará la responsabilidad de Walter Mercado?

Kamar Taj – Gran revuelo se vive la mañana de hoy en el mundo místico y particularmente en el Plano Astral, pues el Ojo de Agamotto se encuentra buscando al nuevo Hechicero Supremo tras la muerte de Walter Mercado. Cientos de entidades mágicas, que van desde Mhoni Vidente hasta la amiga de tu abuelita que hace limpias con un huevo, se han dado cita en el Plano Astral en busca de ser elegidos como el nuevo Hechicero Supremo.

De acuerdo con el reportero del Deforma al que le gusta la astrología y que por lo tanto pudo atender a ese llamado, han llegado contingentes de Catemaco, Lemuria y la Ciudad Perdida de Tacubaya, así como decenas de brujas modernillas de Twitter que leen las cartas o sacan cartas astrales a cambio de una modesta transferencia de PayPal.

Así se vive la elección del sucesor de Walter Mercado

De entre todos ellos elegirá a su sucesor el Ojo de Agamotto, que contiene la esencia de Agamotto, el primer Hechicero Supremo que daba las noticias de astrología en un programa en la antigua Babilonia.

Es difícil señalar a un favorito para ser el próximo Hechicero Supremo, pues los caminos del Ojo son misteriosos. Sin embargo, todo parece apuntar a que de nuevo elegirá a una entidad de género incierto como lo fue en su momento Walter.

De acuerdo con especialistas en la sucesión mística, el elegido será honrado con el título de Hechicero Supremo Absoluto, así como con un espacio para decir los horóscopos en horario estelar de los programas de revista de Telemundo y Televisa. También se ganará una dotación de un año de cosméticos de Anastasia Beverly Hills, 100 mil dólares en efectivo y la responsabilidad de velar por la seguridad del plano terrenal y de enfrentar directamente a cualquier amenaza mística que atente contra la seguridad de los terrícolas.

Por lo pronto, el cielo tiene una nueva constelación…

Gracias al Mareo Flores, ilustrador superestrella e hijo bendito del Internet, por la idea.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar