La UNESCO está pidiendo que se le ponga ropa interior a las estatuas encueradas

La UNESCO está pidiendo que se le ponga ropa interior a las estatuas encueradas

por Adolfo Santino
UNESCO

Siempre preocupados de las cosas importantes de la vida

Ciudadela del Liguero.- Las estatuas perfectas anatómicamente y con la trompita colgando al aire, son cosa del pasado, pues la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO por sus siglas en otomí), ha ordenado que este tipo de muestras lleven ropa interior ‘para evitar herir la sensibilidad del público’.

Esto paso en una exposición del ‘artista visual’ Stéphane Simon, en la cual mostraba estatuas en posiciones cotidianas.

La exposición llamada de manera megalómana ‘Memory of me’ intentaba hacer reflexionar a sus espectadores sobre las selfies y el comportamiento que tienen en la vida diaria, pero que llega la UNESCO y le ‘recomienda’ ponerle calzones a las estatuas por ser consideradas impropias.

 

Lo que al principio parecía una broma posmoderna, terminó por materializarse al obligar al lugar donde se realizaba al exposición a ponerle cacheteros a las estatuas para que quedarán cubiertas sus miserias.

Más allá de que las exposición de ‘arte’ es grotesca y explicaría de manera indirecta por qué Francia ha perdido cada una de sus guerra de los últimos 200 años, la censura de la UNESCO ha alcanzado niveles impresionantes, sobre todo al haber perdido toda legitimidad con la salida de Estados Unidos de la la organización.

Queremos imaginas que después de esto, parasitos de la UNESCO harán recorrido por Roma, Florencia y Parías colocando calzones en el David, Perseo, Teseo, y demás esculturas que hay diseminadas públicamente por estas ciudades.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar