11 músicos que sufren ciberbullying por dedicarse a lo que más aman

11 músicos que sufren ciberbullying por dedicarse a lo que más aman

por Yisus
Músicos ciberbullying.

El internet odia a cada uno de ellos

México Mágico.- Desde hace unos meses el meme de Ed Maverick se ha vuelto muy famoso en el internet. De hecho, muchos internautas lo comparten cada semana por pura dinámica, y porque el ciberbullying es lo que nos alimenta día con día.

Así mismo, Flor Amargo le está ganando el trono a Yalitza Aparicio como la mujer más odiada de México, ya que más de una persona se ha quejado de ella al verla tan feliz en todos sus videos, pues aseguran que eso la hace muy falsa.

¿O tal vez será envidia?
<

Y así como Flor Amargo y Ed Maverick, también hay otros personajes de la música que piden a gritos ser odiados y que les hagamos muchos memes para burlarnos de ellos. Porque así los seguiremos en sus redes sociales y se volverán más famosos y poderosos. Aunque sea más por sus payasadas que por su música.

Así que aquí te traemos este listado con los músicos que más están sufriendo ciberbullying hoy en día, porque nos preocupa que a este tipo de personas, en especial Flor Amargo, no estén recibiendo el tratamiento que necesitan para regresar a esta realidad.

Acá los interpretes que más ciberbullying sufren:

1. Flor Amargo

2. Ed Maverick

3. Mon Laferte

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dicen que me parezco a la caricatura ? ya vieron mis aritos? Me los hizo mi sobrina Mimi. ?

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el

4. Carla Morrison

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En el hotel ensayando y recordando. Ya estamos en Los Angeles para vivir esta maravillosa experiencia en los @recordingacademy me siento tan agradecida porque estos momentos ya son regalos y más sorpresas de la vida. Salí de casa y de Veracruz para visitar este espacio y compartir el escenario con @angela_aguilar_ @aidacuevasoficial cantando una de mis canciones preferidas de todos los tiempos. “La llorona”. Me siento tan afortunada de poder cantar en este escenario y de compartirlo con unas mujeres tan conectadas a nuestra tradición y cultura. Que bonito traer a México bien puesto. Si quieren ver el número musical por aquí les dejo la info. Online: 12.30pm de LA, 2.30pm de México en www.grammy.com ❤️???

Una publicación compartida por Natalia Lafourcade (@natalialafourcade) el

5. Ricardo Arjona

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#frases #ricardoarjona

Una publicación compartida por RICARDO ARJONA (@arjonafrasees) el

6. Bad Bunny

7. Maná

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Adquiere los #Amuletos de Walter Mercado, Amor, Dinero y Suerte en tu vida. Consíguelos aquí http://ventas.waltermercado.com #WalterMercado

Una publicación compartida por Walter Mercado (@waltermercadotv) el

8. Sabino

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Betornillo miente betornillo miente solo te quiere dar tilin Que es tilin? A chinga tan temprano y ya hablando del tilin ? #olallorubio #podcast #betornillo

Una publicación compartida por king george (@darksinestro) el

9. Lng/SHT

10. Aleks Syntek

11. Enrique Bunbury

Los invitamos a que sigan haciéndole memes a todos y cada uno de ellos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar